Simuló un secuestro para sacarle 100 mil pesos a su esposa

Un hombre que simuló un secuestro extorsivo para sacarle 100 mil pesos a su esposa fue detenido en las últimas horas en Lomas de Zamora por efectivos de la Policía Bonaerense, luego de descubrir el engaño gracias a una cámara de seguridad donde se vio cómo se metía él mismo dentro de un baúl de un auto.

Nacionales Por: Aquí Jujuy 11 de junio de 2019
20190611_133739

Los hechos comenzaron cuando la mujer de la supuesta víctima denunció que había recibido una llamada de un número privado y varios mensajes en los que le exigían la suma de 100 mil pesos para liberar a su esposo.

Además, la mujer recibió una foto vía WhatsApp donde se podía observar a su marido con los ojos vendados.

Ante ello, la policía comenzó una serie de tareas investigativas para dar con el paradero del secuestrado y con los delincuentes que incluyeron el seguimiento satelital del automóvil Volkswagen Surán de la supuesta víctima que trabajaba como chofer de Uber.

Detectada la ubicación, los efectivos se dirigieron a la calle Falliere entre Ejército de los Andes y Ginebra, de Villa Centenario, donde divisaron el rodado en cuestión y al abrir el baúl hallaron al supuesto secuestrado con las manos atadas.

Continuada la investigación, las autoridades constataron que todo se trató de una estafa por parte del hombre, debido a que en una cámara de seguridad del lugar se pudo observar cómo el sujeto llega en su automóvil solo y él mismo se pasa a la parte de atrás.

El procedimiento estuvo a cargo de personal perteneciente a la DDI de Lomas de Zamora e interviene en la causa la Fiscalía Federal número 2 de ese distrito. (NA)

Fuente: Telefé Noticias 


 

Te puede interesar

Alumnita donó su pelo a nenes que padecen cáncer

Priscilla, de tan sólo 10 años, decidió cortar su larga cabellera y donarla a chicos que perdieron la suya por tratamientos oncológicos. La sesión de peluquería tuvo lugar en su aula frente a sus compañeritos para animarlos. 

20190914_094059