Arrancó la segunda temporada de "Corte y confección": se presentaron 16 participantes

Luego de que Gerardo Casas se consagró como ganador de la primera temporada, empezó una segunda edición del reality de moda conducido por Andrea Politti.

Espectáculos Por: Aquí Jujuy 11 de junio de 2019
ParticipantesCc

Tras el éxito de la primera temporada, comenzó una nueva edición de Corte y confección, el reality de moda producido por Laflia para El Trece. Andrea Politti fue la encargada de presentar a los 16 participantes que fueron convocados para competir en esta oportunidad.

Nuevamente, los reconocidos diseñadores Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta se encargarán de encontrar al mejor talento de la moda, mientras que Matilda Blanco se desempeñará como jefa de taller.

Durante el ciclo, los concursantes desfilaron por la pasarela y le contaron de manera breve sus historias de vida a Politti. Además, hablaron de sus expectativas, ilusiones y miedos para enfrentar este nuevo reto. De esta manera, competirán por ser el sucesor de Gerardo Casas, el ganador de la primera temporada.  

La conductora anunció que en esta segunda temporada habrá desafíos complejos y la llegada de nuevas modelos. Luego, señaló que para la primera prueba, los concursantes tenían 50 minutos para realizar un diseño libre en raso.  En la primera etapa, solo quedarán 14 participantes.

Fuente: Teleshow 


 

Te puede interesar

Murió Beatriz Salomón

La actriz y vedette Beatriz Salomón murió hoy a los 65 años. Se encontraba internada en el Hospital Fernández desde el 4 de junio pasado por una recaída en su tratamiento por un cáncer de colon, contra el que luchó durante un año. Acudió al centro médico para realizarse un análisis de sangre, pero los profesionales determinaron que fuera ingresada debido a los fuertes dolores abdominales que padecía.

FB_IMG_1560635501912