Morales respalda la formula Macri- Pichetto

El gobernador de la provincia había señalado el pasado domingo que a Cambiemos "le hacía falta más peronismo".

Política Por: Aquí Jujuy 11 de junio de 2019
Capture+_2019-06-11-19-50-30-1

"Celebro que el presidente Mauricio Macri haya decidido que Miguel Pichetto sea quien lo acompañe en su fórmula", expresó el reelecto gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien además enfatizó que "este consenso le da la amplitud necesaria al gobierno para que continuemos hacia la Argentina que queremos y por la que tanto trabajamos".

"Siempre lo dije, soy genéticamente frentista", recordó y puntualizó que "este nuevo espacio, este consenso entre Mauricio Macri y Miguel Pichetto, es de lo más amplio posible con miras a la oportunidad de seguir en el rumbo de transformación y de un mejor futuro para la Argentina que todos merecemos".

También podes leer:

lavagna pichettoPichetto descarta un acuerdo con Roberto Lavagna y le hace un guiño a Macri


 

Te puede interesar

La Legislatura recibió a los gremios y al Ministro de Trabajo

El ministro de trabajo, Jorge Cabana Fusz, fue invitado por la Comisión de Trabajo para mantener una reunión con legisladores y referentes sindicales para tratar el decreto que incorpora a casi seis mil trabajadores a la planta permanente de la administración pública. “Es un decreto que debe ser aprobado por Ley, como así también la definición de la reglamentación, quienes son los que están incluidos, la cantidad de empleados y la antigüedad”, afirmó el ministro.

64360903_927459280926120_5151625877833908224_o

Adrián Mendieta: “La pelea continúa”

El intendente de El Carmen se refirió a las elecciones nacionales que se vienen y destacó que "el Frente Justicialista está en condiciones de obtener el primer puesto y contribuir a ponerle punto final al Gobierno de Cambiemos, que tanto daño ha causado”.

mendieta-y-alberto-fernández-1