Este viernes habrá "terror y suspenso" en una nueva función de autocine

Se proyectarán las películas "El último cuentista" y "No dormirás".

Cultura Por: Aquí Jujuy 12 de junio de 2019
autocine jujuy

Este viernes a las 22 hs. en el predio de Ciudad Cultural se realizará una nueva función de Autocine con una excelente propuesta de suspenso. La entrada será un alimento no perecedero o útiles escolares y lo recaudado será destinado al Centro Vecinal “Bartolomé Mitre” del Barrio El Chingo, que colabora con el merendero y el comedor del barrio. Será de suma importancia que los espectadores acudan con sus donaciones para ingresar a la función. 

En esta oportunidad se proyectará el cortometraje “El Último Cuentista” del director tucumano Adrián Ramírez, producción que fue galardona con el premio al mejor Corto NOA en la Edición 2018 del Festival Internacional de Cine de las Alturas. Luego del corto, continuará la película argentina de suspenso “No dormirás” del director Gustavo Hernández, film que fue seleccionado y brindado por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina y con quien el Ente Autárquico del Festival firmó un convenio interinstitucional a partir del cual la Academia brindará las películas para las funciones de Autocine del año, asegurando de este modo contenido nacional y de calidad. 

Por su parte, los espectadores podrán disfrutar de la proyección tanto desde sus autos como desde un área especial para quienes concurran sin vehículo, para ello deberán llevar su celular y auriculares y sintonizar la
frecuencia en sus equipos, cabe destacar que será necesario tener la aplicación de radio instalada. El cupo para autos será de 100 y las puertas del predio se abrirán a las 21 hs., quienes no puedan ingresar al playón
podrán hacerlo al sector de sillas, por lo que será importante llevar auriculares para acceder al audio de la proyección. 

Sobre la película “El Último Cuentista” 

Sandro, personaje rural del interior de la provincia de Tucumán, se prepara para asistir a un velorio y contar chistes, tradición que heredó y mantiene viva desde hace más de cincuenta años. 

Sobre “No Dormirás” AP+16 

Unos actores experimentan con el insomnio en un hospital psiquiátrico abandonado para preparar una obra que fue escrita por los antiguos pacientes del centro. A medida que pasan las horas, los actores perciben fenómenos cada vez más inexplicables.


 

Te puede interesar