Continúa abiertas las inscripciones para que los adultos mayores adquieran tablets

Destinado a adultos mayores de 60 años con la jubilación mínima o una pensión de ANSES.

Locales Por: Aquí Jujuy 12 de junio de 2019
+Simple-01

La entrega de tablets para adultos mayores, es un proyecto de ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) en el cual la Municipalidad de San Salvador de Jujuy coordina  la entrega y la inscripción en el ámbito de la ciudad. En este sentido, se informó que se encuentran habilitados dos accesos de inscripción cumplimentando los requisitos.

Los interesados pueden realizar la inscripción online a través de la página www.massimple.gob.ar durante las 24 horas; o ingresar a la página www.sansalvadordejujuy.gob.ar donde aparece el link para dirigirse a la opción del programa MASSIMPLE. En tanto, la tercera elección es por  teléfono llamando al Nro.130 Opción 7  donde se les dará el número de trámite, con la diferencia que la llamada telefónica solo se hace efectiva de lunes a viernes de 8 a 20 horas. 

Para eficientizar y facilitar el trámite, los adultos mayores pueden -a partir de la fecha- concurrir a las dependencias municipales descentralizadas a través de los diez CPV distribuidos en la ciudad donde los empleados colaborarán con la inscripción.


 

Te puede interesar