Modificaron la fecha de la Cuarta Jornada Institucional para el 28 de junio

En un principio estuvo establecida para el 21, pero fue rectificada debido a los feriados nacionales que se presentan en la misma semana.

Educación Por: Aquí Jujuy 13 de junio de 2019
sin clases

La Resolución 12364-E/19  emitida por el Ministerio de Educación de la Provincia modifica la fecha prevista de la cuarta Jornada Institucional en virtud a los feriados nacionales del 17 de junio “Paso a la inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes y del 20  de junio “Paso a la inmortalidad del General Don Manuel Belgrano”. Por tanto, se determinó que la cuarta Jornada Institucional se realizará el día 28 de junio del corriente año.

La fecha fijada en el Anexo Único de la Resolución N° 11157-E/18 que aprueba el Anuario Escolar de la Provincia de Jujuy 2019 y establece que el día 21 de junio se realizará la cuarta Jornada Institucional para el Nivel Inicial, Primario, Secundario y Modalidades, fue rectificada atenta a los feriados nacionales que se presentan en la misma semana.

Por tal motivo, se reitera que la cuarta Jornada Institucional se desarrollará el día viernes 28 de junio en instituciones educativas de todos los niveles, de gestión estatal y privada, motivo por el cual no habrá dictado de clases.


 

Te puede interesar

Más infraestructura educativa para el nivel inicial

Jujuy cuenta con nuevos edificios para la enseñanza inicial, construidos en el marco del Programa Nacional 3000 jardines. Hoy se inauguró, de forma oficial, el módulo del JI 25 del barrio Alto Palpalá, un moderno espacio que garantiza la calidad educativa y el acceso a aprendizajes significativos a niños de 3, 4 y 5 años.

160919-GM-Ji-25-14-1140x765