Buscan 18 estudiantes de Ciencias Económicas para cubrir pasantías en Rentas

Los estudiantes serán destinados a las delegaciones de capital, San Pedro, Perico, El Carmen y Palpalá.

Educación Por: Aquí Jujuy 13 de junio de 2019
30052464rentas

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa el llamado a inscripción de interesados para cubrir 13 cargos Titulares como alumnos pasantes en Dirección Provincial de Rentas, Casa Central, Gral. Lavalle 55, San Salvador de Jujuy, 1 cargo Titular en la Delegación de San Pedro, 2 cargos Titulares en la  Delegación Perico, 1 cargo Titular en la Delegación El Carmen y 1 cargo Titular, como alumno pasante en la Delegación Palpalá.

Entre los requisitos que deben cumplir los interesados se encuentra el Fluido manejo del Paquete Office; Predisposición para atención al público; además no tendrán que haber realizado pasantías en la Dirección Provincial de Rentas; ser alumno Activo Pleno en la carrera de Contador Público o Licenciatura en Administración; tener como mínimo diez (10) materias pendientes de aprobar para culminar la carrera; tener aprobado Segundo Año de la Carrera; tener regularizada la asignatura de Impuesto I o Régimen Tributario; sexo indistinto; ser mayor de 21 años.

Las tareas se realizarán de 7 a 13 horas con un máximo 20 horas semanales y los pasantes estarán encargados de: controlar y registrar las Altas, Bajas y Modificaciones de los Impuestos y Tasas a cargo de la Dirección, tanto a contribuyentes locales como de extraña jurisdicción; Recepción y Comprobación de las Declaraciones Juradas del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y Determinación de Impuesto de Sellos. Elaboración y Control de Intimaciones, Planes de Pago, Bancarización, Cédula Fiscal, Pago a Cuenta de Espectáculos Públicos; control de cartera de Agentes de Retención y/o Percepción. Validación y archivo de Declaraciones Juradas Presentadas, generación de Estadísticas; tareas de auditoría interna en Delegación Central, y apoyo en Delegaciones y Receptorías del Interior; Intervención en Operativos Masivos por Actividades, Zonas Geográficas y para fines específicos. Inspecciones de Tipo Integrales e Internas, entre otros.

La duración de la pasantía fue establecida en 1 año de duración a partir de la fecha de inicio, el Mg CR Eliseo Rueda fue designado como Docente guía y el CR. Carlos Di Leo como tutor designado.

Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas de la FCE, Alvear 843, San Salvador de Jujuy de lunes a viernes hábiles universitarios, de 9 a 12 y 16 a 19 horas, hasta el día 19 de junio del corriente año, inclusive.


 

Te puede interesar

Se inauguró la Casa de la Puna

La residencia funcionará en la sede de la Fundación Nuevos Comienzos y brindará albergue a jóvenes estudiantes puneños que residan en la capital.

240619-Casa-de-la-Puna-1-768x477