Buscan 18 estudiantes de Ciencias Económicas para cubrir pasantías en Rentas

Los estudiantes serán destinados a las delegaciones de capital, San Pedro, Perico, El Carmen y Palpalá.

Educación Por: Aquí Jujuy 13 de junio de 2019
30052464rentas

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa el llamado a inscripción de interesados para cubrir 13 cargos Titulares como alumnos pasantes en Dirección Provincial de Rentas, Casa Central, Gral. Lavalle 55, San Salvador de Jujuy, 1 cargo Titular en la Delegación de San Pedro, 2 cargos Titulares en la  Delegación Perico, 1 cargo Titular en la Delegación El Carmen y 1 cargo Titular, como alumno pasante en la Delegación Palpalá.

Entre los requisitos que deben cumplir los interesados se encuentra el Fluido manejo del Paquete Office; Predisposición para atención al público; además no tendrán que haber realizado pasantías en la Dirección Provincial de Rentas; ser alumno Activo Pleno en la carrera de Contador Público o Licenciatura en Administración; tener como mínimo diez (10) materias pendientes de aprobar para culminar la carrera; tener aprobado Segundo Año de la Carrera; tener regularizada la asignatura de Impuesto I o Régimen Tributario; sexo indistinto; ser mayor de 21 años.

Las tareas se realizarán de 7 a 13 horas con un máximo 20 horas semanales y los pasantes estarán encargados de: controlar y registrar las Altas, Bajas y Modificaciones de los Impuestos y Tasas a cargo de la Dirección, tanto a contribuyentes locales como de extraña jurisdicción; Recepción y Comprobación de las Declaraciones Juradas del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y Determinación de Impuesto de Sellos. Elaboración y Control de Intimaciones, Planes de Pago, Bancarización, Cédula Fiscal, Pago a Cuenta de Espectáculos Públicos; control de cartera de Agentes de Retención y/o Percepción. Validación y archivo de Declaraciones Juradas Presentadas, generación de Estadísticas; tareas de auditoría interna en Delegación Central, y apoyo en Delegaciones y Receptorías del Interior; Intervención en Operativos Masivos por Actividades, Zonas Geográficas y para fines específicos. Inspecciones de Tipo Integrales e Internas, entre otros.

La duración de la pasantía fue establecida en 1 año de duración a partir de la fecha de inicio, el Mg CR Eliseo Rueda fue designado como Docente guía y el CR. Carlos Di Leo como tutor designado.

Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas de la FCE, Alvear 843, San Salvador de Jujuy de lunes a viernes hábiles universitarios, de 9 a 12 y 16 a 19 horas, hasta el día 19 de junio del corriente año, inclusive.


 

Te puede interesar