Detuvieron a un peligroso sujeto con pedido de captura internacional

Los sujetos fueron trasladados hacia la seccional 1ra, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.  

Policiales Por: Aquí Jujuy 31 de octubre de 2018
detenido011

La Policía de la Provincia de Jujuy, en coordinación con el Ministerio de Seguridad Pública, y a través de efectivos policiales del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la mañana del domingo pasado en un sector del barrio centro, procedieron a la aprehensión de dos sujetos de 26 y 27 años, estableciéndose posteriormente que uno de ellos tenía pedido de captura a nivel internacional. 

Alrededor de las 10:30, en circunstancias que personal del Grupo de Reacción Inmediata Motorizado, del citado comando, realizaba recorridos preventivos por calles Urquiza y Sarmiento, observó a dos masculinos que se encontraban merodeando en actitud sospechosa alrededor de  los vehículos estacionados en la zona, los cuales minutos antes habrían golpeado a un transeúnte en cercanías del puente San Martín. De tal manera al interceptarlos éstos intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron demorados a pocos metros.

Seguidamente personal policial en consulta con la oficina de SIBIOS, se determinó a través del sistema IDGE (Índice General de Datos) y en base de una fuerza internacional, en relación a uno de ellos identificado como Matías R. de 27 años de edad, con domicilio en Coronel Pringles de la Provincia de Buenos Aires, registra pedido de captura y detención a nivel internacional por el delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización directamente para su consumo”.

Por tal motivo los sujetos ambos con residencia en la Provincia de Buenos Aires, quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente.  


 

Te puede interesar