Esperan un tiempo lluvioso, inestable y con bajas temperaturas para este largo fin de semama

Desde hoy se registran bajas temperaturas en la provincia.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 14 de junio de 2019
jujuy nublado

A pocas horas de iniciar el fin de semana largo de junio, desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que para hoy viernes, en la antesala al finde XL, se espera una jornada con poca amplitud térmica, la mínima será de 16° y la máxima de 20°. El cielo pasará a estar cubierto y rigen las probabilidades de lluvias.

Para mañana sábado las condiciones del tiempo en Jujuy se mantendrán inestables. La mínima será de 13º y la máxima llegará a los 18º.

En tanto que para el domingo, celebramos Día del Padre más bien en casa, ya que se esperan bajas temperaturas. La mínima de 8º y la máxima de 12º.

Arrancaremos el lunes feriado con similares condiciones, no habrán grandes cambios en las temperaturas, mínima de 9º y máxima llegará a los 19º.

Fuente: Todo Jujuy


 

Te puede interesar

Reconocen a jóvenes por el esfuerzo y la dedicación

En el Día Nacional de la Juventud que se conmemoró el 16 de Septiembre, cuatro jóvenes fueron reconocidos por el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Juventud por su labor y la capacidad de superación, mejorando sus habilidades en distintos campos.

DISTINGUIDOS-JUNTO-A-FUNCIONARIOS-Y-FAMILIARES-1140x761.jpeg

Jujuy celebró el Día del Jubilado

En el marco del Día Nacional del Jubilado, la Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores del Ministerio de Desarrollo Humano en colaboración con la Municipalidad Capitalina recordaron este día en Plaza Belgrano junto a Centros de Jubilados y autoridades de instituciones dedicadas a la tercera edad.

Día-del-jubilado-1.jpeg