Hallaron sin vida a dos adolescentes en Alto Comedero

Ambos casos sucedieron en el sector B6 del populoso barrio de capital.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 18 de junio de 2019
los-jovenes-suicidio

Ayer por la tarde, de produjeron dos hechos fatídicos que tuvieron como protagonistas a un muchacho de 19 años de edad y a una jovencita de 17, quienes fueron encontrados sin vida en sus domicilios. 

Respecto al episodio que tuvo como víctima a la adolescente, trascendió que el hecho habría sido advertido por otra jovencita que residía con ella en la vivienda, quien ante la falta de respuestas al llamar a la puerta acudió a la comisaria para dar aviso al personal policial, quienes se presentaron en el lugar y advirtieron la presencia de la joven ya sin vida.

En el caso del muchacho, se desconocen los pormenores del hecho, pero al parecer se habría dado en circunstancias similares.

En ambos casos, tras la intervención del personal policial, los fiscales ordenaron realizar las autopsias correspondientes.

Si requerís ayuda profesional o advertís un potencial episodio de suicidio, podes comunicarte con Same a través de la línea 107, Fundación Vida (0800-888-2558) y Fundación Alas de Águila (422- 2883), o bien acudir a los servicios de Salud Mental del hospital más cercano.

Fuente: El Cronista


 

Te puede interesar

Buzón de denuncias anónimas y alarmas para Ledesma

Ambos dispositivos contribuyen a combatir la inseguridad en la ciudad, sumado a un trabajo en conjunto entre los vecinos y la Policía, donde el compromiso y la participación ciudadana son herramientas necesarias.

ledesma alarma

Nueva red de cloacas para el Barrio de San Pedro

Agua Potable de Jujuy finalizó exitosamente el emplazamiento de una nueva red de cloacas con conexiones domiciliarias en barrio 1º de San Pedro. La obra beneficia a 118 familias, y se concretó gracias al aporte de los vecinos, de la empresa estatal de agua y de la municipalidad de la ciudad.

cloacas san pedro