Buscan desesperados a una joven jujeña que se encuentra desaparecida junto a su hijo

Ambas personas se encuentran perdidas desde el pasado 17 de junio.

Policiales Por: Aquí Jujuy 21 de junio de 2019
madre niño perido

La Dirección General de Investigaciones, División de Trata de Personas y Leyes Especiales de Jujuy comunicaron en las últimas horas la búsqueda de una mujer con su respectivo hijo quienes se encuentran perdidas desde el pasado 17 de junio. Las personas a quienes buscan son las siguientes:

-MILAGROS MARÍA DEL CARMEN VELÁZQUEZ: es una joven de contextura física delgada, tez blanca, estatura 1.65 metros aproximadamente, cabello largo lacio color castaño.

Al momento de ausentarse vestía, pantalón vaquero color oscuro, campera color gris, y llevaba consigo una mochila color azul.

-FACUNDO AGUSTÍN VELÁZQUEZ: hijo de Milagros del Carmen de contextura física delgada, cabello con rulos color negro y tez morena. 

Al momento de ausentarse vestía: campera de lana color verde, buzo oscuro, deportivo color gris, y calzaba zapatillas color azul.

En caso de saber de alguna información acerca de la mujer y su hijo se pueden comunicar al número 3886860239, al 911 o al 4244008 o a la unidad policial más cercana.


 

Te puede interesar