Maradona descartó problemas de salud: "Yo no me estoy muriendo"

El 10 salió al cruce de diferentes versiones periodísticas, en las que se señalaba la posibilidad de que tuviera Alzheimer. "Muchachos, con las enfermedades no se jode", advirtió.

Deportes Por: Aquí Jujuy 21 de junio de 2019
0036742177

Diego Maradona aclaró este jueves que no se está "muriendo" y salió así al cruce de diferentes versiones periodísticas, en las que se señalaba la posibilidad de que el ex futbolista tuviera la enfermedad de Alzheimer.

"Hola a todos los maradonianos, que hay muchos en el país y cada vez hay más. Les hablo porque mienten, hablan de Alzheimer y no saben lo que quiere decir esa palabra, es muy jodida. Mucha gente se muere por eso y yo no me estoy muriendo", apuntó a través de su cuenta de Instagram.

"Estos hijos de ya saben qué la tiran para crear confusión y a mí no me va. Esto es no saber hacer periodismo, es tomar el camino más corto y querer ganarle al otro pero yo ya gané porque fui el número uno del fútbol y me lo gané en una cancha", continuó el astro mundial al que se lo ve con un gesto adusto y serio frente a la cámara.

Además, en el posteo, Maradona escribió: "Muchachos, con las enfermedades no se jode...".

Ver esta publicación en Instagram

Muchachos, con las enfermedades no se jode...

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Fuente: Telam


 

Te puede interesar

El Polo es semifinalista de la Copa Jujuy

Tras casi media hora de retraso en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Jujuy, Atlético El Polo venció a Juventud de Puesto Viejo 1 a 0 y está entre los cuatro mejores del certamen.

70155950_2464752010304290_6073714841858605056_o

Argentina luchó pero cayó en la final ante España

El equipo de Hernández perdió contra un rival que fue muy superior y se impuso por 95-75. Sólo por momentos Argentina alcanzó a acortar distancias, pero en casi todo el encuentro le faltó el juego que había tenido durante el resto del torneo.

gabriel-deck-se-le-escapa___q4VbRhGS2_720x0__1

Amplían servicios de “El Estado te informa” en otras localidades

“El Estado Te Informa” continúa con una amplia presencia en Capital a través de sus diferentes modalidades, para que los vecinos puedan realizar, con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación como DNI y partidas de nacimientos gratuitas, consultas sobre ingreso al ISSP, asesoramiento legal comunitario, Mediación, Programa de empoderamiento y Desarrollo Humano de la juventud entre otros servicios. Anunciaron que este martes 17 estarán en Humahuaca Av. San Martin frente a la Plaza central.

Estadoteinforma