El próximo viernes se realizará el partido homenaje por los 25 años del ascenso de Gimnasia

La entrada será ropa, calzado, alimentos no perecederos que posteriormente serán donados.

Deportes Por: Aquí Jujuy 21 de junio de 2019
ascenso-a-primera

En conferencia de prensa realizada en la Casa de San Pedro de calle Senador Pérez de San Salvador, el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, anunció en conferencia de prensa junto a los ex jugadores de Gimnasia y Esgrima, Mario Lobo, Luis Lobo y Carpos Rosas, que el 28 se hará el partido homenaje por los 25 años del ascenso del Lobo a primera división.

La cita será en el estadio de Atlético San Pedro desde las 21:00 hs, la entrada será ropa, calzado, alimentos no perecederos que posteriormente serán donados.

Durante la rueda de prensa, Julio Bravo destacó: “Para los sampedreños va a ser un honor recibir a aquellos héroes jujeños que lograron hace 25 años el ascenso al campeonato principal de AFA, pasó mucho tiempo y quedaron dentro de los momentos más gloriosos que tuvo el fútbol jujeño”.

Para el Jefe Comunal “Gimnasia y Esgrima sin dudas es el equipo que representa a todos los jujeños más allá que cada uno pueda tener su corazón en otro equipo, así que desde la ciudad quisimos contribuir a tan importante acontecimiento de modo tal el viernes 28 de junio a las 21:00 hs en nuestro estadio de Atlético San Pedro se va a realizar este partido homenaje”, y agregó “invitamos a todos, la gente del fútbol, los hinchas de Gimnasia a concurrir a la cancha”.

El Intendente sampedreño se mostró orgulloso de poder albergar este partido entre las glorias del Lobo Jujeño y las glorias de Atlético San Pedro “el fútbol es hermandad, amistad, estamos muy contentos de poder ser anfitriones de este partido porque hermana a todos los jujeños y un honor poder tener en San Pedro a gente que trascendió tanto en el fútbol jujeño y fútbol nacional como fue aquel famoso equipo de Gimnasia y Esgrima”.

Bravo destacó que “desde el municipio contribuimos, debiera haberse hecho en San Salvador, pero no entramos a analizar esas cosas, nosotros orgullosos de poder recibir a quienes marcaron una historia de oro”.

bravo jugadores de gimnasia

Por su parte Mario Lobo, el máximo ídolo que tiene Gimnasia y Esgrima de Jujuy, recordó: “Pasaron 25 años, el recuerdo sigue intacto, quedaron muchas cosas lindas, lo mejor es el reconocimiento de la gente todos los días, para los más grandes queda el hecho del afecto y cariño que me brinda la gente hasta el día de hoy, y las amistades. Lo importante es que se dejó marcada una huella en el fútbol de Jujuy y en mi caso en el equipo que amo, el equipo del cual soy hincha, lo más lindo es poder recordar, juntarnos con los muchachos que hicimos algo bueno por Gimnasia y por Jujuy”, prosiguió destacando Lobo.

Sobre porque no se jugará en el estadio 23 de Agosto, dijo: “No estaban dadas las condiciones para que se haga en el estadio, aparte nos pareció una falta de respeto el hecho que nos ofrezcan Azopardo, podríamos haber pedido la tablada, sé que no íbamos a tener problemas, pero pensamos en San Pedro por el hecho que somos padrinos de la Asociación Caminemos Juntos también queríamos agradecerle por todo el acompañamiento y lo que nos brindó la gente del ramal y la buena predisposición del Intendente Julio Bravo de brindarnos las instalaciones y después la cena para todos en el club”, subrayó.

Por último, remarcó: “Para mí debía jugarse en el 23 de agosto, pero ya está, estamos contentos y esperando de seguir consiguiendo el apoyo de mucha gente que está haciendo posible esto, porque para que los muchachos vengan hay que conseguirle hotel, comida, camisetas, y debo agradecerle a la gente que nos acompaña para hacer esto”, finalizó Mario Lobo.

 


 

Te puede interesar

El Polo es semifinalista de la Copa Jujuy

Tras casi media hora de retraso en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Jujuy, Atlético El Polo venció a Juventud de Puesto Viejo 1 a 0 y está entre los cuatro mejores del certamen.

70155950_2464752010304290_6073714841858605056_o

Argentina luchó pero cayó en la final ante España

El equipo de Hernández perdió contra un rival que fue muy superior y se impuso por 95-75. Sólo por momentos Argentina alcanzó a acortar distancias, pero en casi todo el encuentro le faltó el juego que había tenido durante el resto del torneo.

gabriel-deck-se-le-escapa___q4VbRhGS2_720x0__1