Capturó a una nena que salía de la escuela y abusó de ella en un hotel

La menor alertó a una amiga con su celular en pleno ataque. El arresto fue realizado la semana pasada por la Policía.

Policiales Por: Aquí Jujuy 21 de junio de 2019
asqueroso

A mediados de la semana pasada, personal de la Comisaría Vecinal 3C de la Policía de la Ciudad arrestó a un hombre de 53 años en un hotel alojamiento de la calle Paso al 700, barrio de Balvanera, por intentar abusar de una menor de 14, según afirmaron fuentes cercanas a la investigación.

El hombre, relató la menor, la había abordado tres días antes en un local de comidas rápidas al salir de la escuela y le ofreció dinero para un encuentro sexual. La joven le contó a una amiga que, preocupada por lo que podría sucederle, la siguió y descubrió que el encuentro se concretó en la esquina de la avenida Córdoba y Paso.

Posteriormente, los vio ingresar a un hotel alojamiento, ubicado en la calle Paso al 700, y de inmediato dio aviso al 911. Así, un grupo de policías llegó al hotel: vieron salir al hombre con la menor y lo demoraron. El sospechoso negó conocerla, aseguró que entró al lugar solo, una versión difícil de creer.

De inmediato, la chica aseguró que el hombre la había tocado en sus partes íntimas mientras ella se negaba y le imploraba irse. El hombre admitió finalmente el relato de la víctima.

El caso quedó a cargo del Juzgado Nº60 de la doctora Graciela Angulo de Quinn, quien ordenó la detención del hombre por el delito de abuso sexual y que la menor sea revisada por un equipo de médicas para descartar un abuso. La habitación fue peritada por una unidad criminalística policial. Los padres de la chica fueron convocados a la comisaría.

Fuente: Telefe Noticias


 

Te puede interesar