PALPALÁ: Recepcionaron las denuncias de vecinos afectados por el corte de servicio de Canal 2

Se ofreció asesoramiento en la tramitación del resarcimiento de sus derechos vulnerados.

Locales Por: Aquí Jujuy 01 de noviembre de 2018
POR MEDIDA CAUTELAR CANAL 2 TUVO QUE REESTABLECER SERVICIOS EN PALPALÁ - 1

Durante el transcurso de estos días, Defensa del Consumidor, atendió las consultas y denuncias de los vecinos de la ciudad, afectados por el corte de servicio que decidió realizar Canal 2, sin fundamento alguno, desde el pasado viernes hasta hoy cerca del mediodía. 

Al respecto, Alejandro Toconas, funcionario del Municipio, manifestó “la situación nos tomó por sorpresa a todos. Sin previo aviso, incumpliendo plazos de notificación, y en algunos casos, efectuando débitos automáticos a abonados, por un mes de servicio no prestado. Ante todas estos perjuicios es que nos pusimos en contacto con las oficinas de Defensa del Consumidor, para en primer instancia, asesorar a los abonados sobre sus derechos vulnerados, brindándoles la posibilidad de hacerlo en Palpalá”. 

Fueron numerosas las denuncias, realizadas a este empresa, ante Defensa del Consumidor. Posteriormente los afectados serán llamados para la audiencia de conciliación.


 

Te puede interesar