Liga de Intendentes apoya la candidatura de Adrian Mendieta

Los integrantes de la Liga de Intendentes y Comisionados municipales ratifican su apoyo a la candidatura a Diputado Nacional del actual Intendente de El Carmen.

Política Por: Aquí Jujuy 21 de junio de 2019
IMG-20190621-WA0007

Los funcionarios electos de la provincia como Leila Chaher, diputada provincial electa; “Pancho” Torres, Intendente electo de El Carmen; Blas Gallardo, Intendente electo de La Quiaca; Fabian Sumbaino, Comisionado de Rinconada; Nelson Torres, Intendente de Caimancito; concejales de San Salvador de Jujuy, San Pedro, Perico, Abra Pampa, Tilcara, El Carmen y demás localidades del interior de la provincia, ratifican su adhesión a la candidatura a Diputado Nacional del máximo referente de la Liga, Adrian Mendieta.

El espacio político empuja la candidatura de Mendieta por ser quien mejor representa el proyecto nacional liderado por Alberto Fernandez y Cristina Fernandez de Kirchner. Este grupo de dirigentes y militantes tienen las expectativas en cambiar el signo del Gobierno Nacional que representa las políticas de ajuste, inflación excesiva y merma de derechos sociales y laborales.


 

Te puede interesar