En un lapso de 20 días, no esta permitido estacionar en las playas de la 19 de Abril

Se instalarán carpas de la Feria de Artesanías y Productos Regionales, evento que culminará el 21 de julio.

Locales Por: Aquí Jujuy 01 de julio de 2019
f800x450-23398_74844_0
(Foto: Jujuy Online)

La secretaría de Servicios Públicos, a través de la dirección de Tránsito y Transporte, informó a la población en general y a los conductores en particular que, a partir del lunes 1 de julio se procederá al armado de las carpas de la Feria de Artesanías y Productos Regionales, en las playas de estacionamiento de av. 19 de abril, entre Senador Pérez y Necochea.

Debido a ello se procederá a prohibir el estacionamiento en dicho sector desde mañana 1° al domingo 21 de julio.

Por tal motivo desde la entidad municipal ruegan circular con precaución por la zona y  prestar especial atención a a señalización y personal apostado en el lugar para tal fin.


 

Te puede interesar

Amplían servicios de “El Estado te informa” en otras localidades

“El Estado Te Informa” continúa con una amplia presencia en Capital a través de sus diferentes modalidades, para que los vecinos puedan realizar, con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación como DNI y partidas de nacimientos gratuitas, consultas sobre ingreso al ISSP, asesoramiento legal comunitario, Mediación, Programa de empoderamiento y Desarrollo Humano de la juventud entre otros servicios. Anunciaron que este martes 17 estarán en Humahuaca Av. San Martin frente a la Plaza central.

Estadoteinforma