Desde hoy se podrá renovar licencias del transporte escolar y taxi flet

La misma se extenderá hasta el 2 de agosto.

Locales Por: Aquí Jujuy 30 de junio de 2019
transporte escolar

Desde el lunes 1° de julio hasta el viernes 2 de agosto, la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, procederá a la renovación de las licencias de los rodados del servicio del transporte escolar y taxi-flet en la planta baja del edificio “9 de julio” del barrio Almirante Brown.

Desde la dirección de Tránsito y Transporte se precisó que la recepción de la documentación  se verificará de lunes a viernes de 8 a 11.30. y de 16 a 18 horas y la entrega de las renovaciones y habilitaciones se concretarán de  8 a 12.30 horas.

También podes leer:

f800x450-23398_74844_0En un lapso de 20 días, no esta permitido estacionar en las playas de la 19 de Abril


 

Te puede interesar

Amplían servicios de “El Estado te informa” en otras localidades

“El Estado Te Informa” continúa con una amplia presencia en Capital a través de sus diferentes modalidades, para que los vecinos puedan realizar, con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación como DNI y partidas de nacimientos gratuitas, consultas sobre ingreso al ISSP, asesoramiento legal comunitario, Mediación, Programa de empoderamiento y Desarrollo Humano de la juventud entre otros servicios. Anunciaron que este martes 17 estarán en Humahuaca Av. San Martin frente a la Plaza central.

Estadoteinforma