Horóscopo del 2 de noviembre del 2018

Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consultá tu signo y prepárate para empezar el día.

Horóscopo Por: Aquí Jujuy 02 de noviembre de 2018
horoscopo
horoscopo

Aries

Muchas satisfacciones en el terreno sentimental y familiar. Revise los pagos mensuales. Las mejoras laborales se están negociando. Su piel necesita cuidados.

 
Tauro

Notará que cada día está más enamorado de su pareja. Buen día para atreverse a crecer en sus negocios. Los astros están de su lado, láncese a ese reto profesional. No se preocupe por su salud, desaparecerá esa tos.

 
Géminis

Los problemas familiares están afectando a su carácter. Día de gestiones económicas de gran importancia. En su entorno laboral no surgirán problemas importantes. El aparato respiratorio estará algo delicado.

 

Cáncer

Será más feliz si se muestra cariñoso con los suyos. Buen momento en la cuenta corriente. En el trabajo, logrará lo que se proponga. Tendencia a sufrir mareos y dolores de espalda leves.

 
Leo

Si se ha separado recientemente, encontrará a alguien especial. Disfrute de lo ahorrado y dese algún capricho. Está tranquilo gracias a la buena marcha del trabajo. No tiene por qué soportar el dolor, vaya al médico.

 
Virgo

Profundice más en las relaciones de pareja. Con el dinero, tiene que ser un poco más arriesgado. Su popularidad aumenta en el terreno profesional. La buena alimentación beneficiará su salud.

 
Libra

Se siente muy positivo respecto a su relación actual. Si quiere hacerse un regalo, ha llegado el momento. Sea más optimista ante su futuro profesional. Los movimientos bruscos le producirán dolores de espalda.

 
Escorpio

Preferirá la compañía de sus amigos y no le pesará. Saca buen provecho de las inversiones. Mejoras profesionales. Para descargar adrenalina le conviene hacer deporte.

 
Sagitario

En su pareja encontrará comprensión. Déjese de tacañerías y concédase algún capricho. Analice el porqué de esa desidia en el trabajo. Si su estómago se resiente, coma poco y a menudo.

 
Capricornio 

El amor llega sin necesidad de buscarlo. Realizará unas estupendas gestiones económicas. Vuélquese en nuevos proyectos laborales. Como tiene grandes reservas de energía, láncese al deporte.

 
Acuario

Trate de complacer más a su pareja, se lo merece. Mal día para resolver problemas financieros delicados. Exponga sus prioridades laborales de manera clara. Óptimo estado de ánimo.

 
Piscis

Puede que su pareja le proponga matrimonio. Lea diarios especializados para decidir dónde invertir. Jornada dura en el trabajo, intente concentrarse. Mucha atención a sus rodillas, están algo débiles.


 

Te puede interesar