CASO ALEXIS MAMANÍ: Ana Gomez será llevado a juicio por la muerte de su hijo

La mamá de Alexis quedó formalmente acusada del crimen que conmocionó a todos el pasado mes de marzo.

Policiales Por: Aquí Jujuy 02 de noviembre de 2018
alexis mamani- ana gomez

En las últimas horas, el fiscal Diego Bossatti ha confirmado en las últimas horas que han elevado a juicio de la causa del asesinato del pequeño Alexis Mamaní, ocurrido el pasado 20 de marzo.

Tras la medida del fiscal, la investigación quedó formalmente cerrado por lo que Ana Gomez quedó formalmente acusado del crimen de su hijo.

Por el momento, resta fijar fecha para el inicio de las audiencias y determinar los magistrados que integrarán el tribunal.

Recordemos que en el mes de marzo la madre del menor había denunciado días atrás que su hijo desapareció cuando se encontraban en la Plaza de los Abuelos de la ciudad de Palpalá. Esto motivo a que comenzara un importante operativo de rastrillaje para dar con el niño que en ese momento se creía que había sido raptado.

Al pasar las horas, interrogan a la madre de Alexis en la Brigada de Investigaciones de Palpalá ante la sospecha de que podría haberlo asesinado. Cerca de las 18:00 horas Ana Gomez confiesa que asesinó a su hijo y lo arrojó al río Grande por lo que minutos despúes el Personal de la División Canes de la Policía de la Provincia encuentra en el río el cuerpo de Alexis, a 2 kilómetros y medio del puente Zapla.


 

Te puede interesar