Brutal paliza a colectivero por un accidente de tránsito

El hombre fue golpeado por el hermano del conductor que lo chocó. El chofer de la línea 500 quedó internado por una fractura del cráneo y varias heridas en el rostro.

Policiales Por: Aquí Jujuy 01 de julio de 2019
20190701_200200

Según relató a Crónica HD la esposa del chofer, Valeria, el colectivero Franco Almirón conducía una unidad de la línea 500, perteneciente a la empresa San Juan Bautista, cuando un automóvil lo chocó en la parte trasera. En el auto, se encontraban un hombre y una mujer embarazada.

Almirón detuvo el colectivo porque el impacto había reventado un neumático y constató el buen estado de sus pasajeros. Luego, bajó a hablar con el conductor del auto, quien "no tenía registro ni papeles", indicó Valeria. La embarazada, en tanto, fue trasladada al hospital más cercano con un auto particular que se detuvo al ver el accidente.

"Mi marido estaba esperando la grúa cuando apareció un hombre corriendo y lo golpeó de la nada, sin mediar palabra, hasta que lo dejó inconsciente. Franco no sabe el porqué de la agresión. Él no tuvo la culpa del choque. El conductor del auto lo chocó", relató la mujer. 

El agresor se fugó a pie y lo detuvieron horas después. Sin embargo, lo liberaron. De acuerdo a las averiguaciones de Valeria, está identificado como el hermano del conductor del auto y esposo de la mujer embarazada.

Fuente: Crónica 


 

Te puede interesar