Realizaron una carroza a escala en 3D para promocionar la FNE

La obra a escala recorrerá distintos puntos de nuestro país exponiendo paisajes de la provincia.

Cultura Por: Aquí Jujuy 02 de julio de 2019
carroza en 3d

El equipo de “Infinito por Descubrir” y miembros del Ente Autárquico Permanente realizaron una carroza en 3D para promocionar la Fiesta Nacional de los Estudiantes y los países jujeños.

En instalaciones de IxD, el equipo técnico; niños, integrantes de la Comisión Estudiantil y ENTE de la Fiesta Nacional de los Estudiantes participaron del proyecto con arduino con impresoras 3D.  

El objetivo final es que la carroza a escala recorra nuestro país exponiendo, además de la FNE, sitios como Las Salinas, El Hornocal y la Planta Cauchari.


 

Te puede interesar

Fin de semana en la Quebrada de Humahuaca

Purmamarca, Tilcara y Humahuaca se preparan para recibir a los visitantes este fin de semana, en esta nota todas las actividades programadas que incluyen comida, feria de productores y espectáculos musicales.

9866_Purmamarca

Jujuy lanzó la temporada invernal en la Nueva Terminal

En las instalaciones de la Terminal de Ómnibus «Coronel Manuel Arias», se realizó el acto de lanzamiento de la Temporada Turística Invernal 2019, oportunidad en la que se entregaron “vouchers” de estadías, excursiones y gastronomía, para los primeros turistas que fueron los provenientes de Esquel, Buenos Aires e Irlanda.

lanzamento temporada