Se promueve el canje de botellas de plástico en Río Blanco

Este domingo se puso en marcha nuevamente la campaña ecológica, canjeando 20 botellas plásticas por una ecobolsa, la convocatoria se despliega en la entrada del santuario, de 9 a 11 horas, y se desarrollara en todo el mes de octubre.

Locales Por: Aquí Jujuy 09 de octubre de 2018
2
Continúa la campaña llevada a cabo por el Ministerio de Ambiente
1
Peregrinos en Río Blanco

La primera convocatoria fue numerosa y se puede decir que todo un éxito. “El objetivo de la misma, está dirigido a dar herramientas de gestión a las personas que ya están trabajando con la selección de residuos y de concientizar a la población a través de estas acciones, para el cuidado del medio ambiente”.

El trámite es simple. Son 20 botellas por cada bolsa ecológica. Un punto a destacar es que las botellas deben estar limpias y aplastadas para su mejor reciclaje.

El cronograma ecológico continúa este domingo 14 de octubre y se extiende en todo el mes de octubre. El postulado principal entonces es concientizar a los peregrinos durante los días que acudan al santuario de la patrona de Jujuy; y que se sientan partícipes de la gestión y colaboración residual, entendiendo así que su rol social es fundamental para el apoyo del medio ambiente.


 

Te puede interesar

Segunda inspección técnica a taxis de radio llamada y compartidos

El lunes 22 comienza la 2da etapa de la inspección técnica vehicular para los taxis de radio llamadas y compartidos, el cual se realizará en instalaciones del Corralón de la Municipalidad de la Capital, ubicado al lado del edificio “9 de Julio” del barrio Almirante Brown.

0000218139