Intentó robar una moto y quedó detenido

El sujeto fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Policiales Por: Aquí Jujuy 02 de julio de 2019
Foto secuestro de moto y cuchillo por GEM

Hace un par de días, Personal de la Comisaria Seccional 32º del barrio Malvinas, procedió a la aprehensión de un sujeto de 28 años de edad, luego que intentara sustraer una motocicleta que estaba estacionada en la vereda de un domicilio del barrio San Pedrito de esta ciudad.

Alrededor de las 9 de la mañana cuando el personal de la guardia de prevención de la citada seccional, fue alertado que un individuo desconocido intentó sustraer un motovehiculo estacionado en un sector de la peatonal 31 de las 560 Viviendas del barrio San Pedrito. 

Ante la premura del caso los uniformados se constituyeron al lugar indicado, donde lograron individualizar y aprehender al malviviente, asimismo el damnificado refirió que el protagonista intentó robarle su rodado de marca Motomel de 150 cc de cilindrada, color blanco, y que le había  agredido físicamente cuando lo sorprendió en pleno acto delictivo. 

Posteriormente personal policial procedió al traslado del inculpado, hacia la sede policial con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado preventivamente por averiguación de antecedentes, en tanto que al damnificado se le invitó a radicar la denuncia correspondiente por el hecho suscitado.  


 

Te puede interesar