Artesanos realizan reclamos en la Vieja Estacion

Reclaman un lugar en la Feria Invernal.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 02 de julio de 2019
reclamo de artesanos

Esta mañana, grupos de artesanos de la provincia reclamaron mayor espacio en la feria que se realizará del 6 al 20 de julio en la capital jujeña.

Realizaron cortes en la avenida Urquiza alegando que, luego del sorteo para ocupar la carpa ferial, más de 100 personas podrían quedarse afuera.

Otro de los reclamos es el traslado de la feria hacia la playa de estacionamiento de avenida 19 de abril, sobre los márgenes del puente Lamadrid. “Es importante que podamos volver a donde estuvimos anteriormente, es un lugar de fácil acceso para todos los visitantes, y donde los colectivos pueden entrar”, indicó la artesana María Laura Ruiz Skinner.

Además manifestó que aún no tienen precisiones sobre el costo que tendrán para poder tener un puesto en la carpa si salen sorteados. “Primero las autoridades dijeron tres mil pesos, después lo bajaron a dos mil, pero todavía no se sabe”, dijo.

Fuente: Somos Jujuy


 

Te puede interesar

Jujuy muestra oportunidades de inversión en China

En jornada de trabajo con empresarios chinos, el gobernador Gerardo Morales expuso los alcances y la proyección de Cauchari, como así también las oportunidades de inversión que se abren a partir de este emprendimiento.

985b76e3-f3eb-4368-991c-6a5b0595ad02