Clausuraron “La Lili” definitivamente

El domingo pasado el local volvió a abrir sus puertas y el Juzgado de Faltas N° 3 efectivizó el cierre.

Policiales Por: Aquí Jujuy 02 de julio de 2019
lili clausurado

En la noche del martes inspectores municipales colocaron nuevamente fajas de clausura en el local “La Lili”. Debido a las reiteradas infracciones y considerando que el pasado domingo labraron la tercera acta, se procedió al cierre definitivo.

Pasadas las 20 horas se apersonaron al lugar a realizar clausura efectiva con colocación de dos fajas en la puerta de acceso ordenado mediante oficio por la jueza que entiende la causa, Mariela Meyer.

Cabe destacar que el domingo 30 de junio, el local de avenida Almirante Brown que funcionaba de forma ilegal como “after”, reabrió sus puertas considerando que la Justicia había levantado de forma provisoria la clausura del local que estaba habilitado en el rubro de bar y restaurante.

Sin embargo, volvió a funcionar como “after” razón por la cual en la jornada del domingo personal de Control y Fiscalización de la Municipalidad procedió nuevamente a labrar un acta de un infracción.

De esta manera, se trata de la tercera acta en dos meses, y según indica el Código Contravencional, por el número de infracciones correspondía la clausura definitiva.

Fuente: Somos Jujuy 


 

Te puede interesar