Gustavo Muro asumió como nuevo Presidente del IVUJ

Tomó juramento en Casa de Gobierno en reemplazo de Walter Morales.

Política Por: Aquí Jujuy 04 de julio de 2019
Capture+_2019-07-04-02-08-25-1

Se realizó el acto de asunción de Gustavo Muro en el cargo de Presidente del Directorio del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), en reemplazo de Walter Morales.

La ceremonia fue encabezada por el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, quien tomó juramento de estilo y posesionó al nuevo titular del IVUJ. Cabe recordar, que Muro se desempeñaba como Vocal Social del organismo.

En este marco, el mandatario provincial exteriorizó su agradecimiento a Walter Morales “por el empeño, la inteligencia y la energía que puso en una etapa de suma importancia para el IVUJ”, al tiempo que reconoció el trabajo “de un equipo humano que continúa al servicio de los jujeños y seguirá esforzándose de la misma manera”.

En cuanto al perfil de Muro, destacó su “capacidad de gestión y compromiso con las políticas públicas” y lo instó a “seguir trabajando por las familias jujeñas”.

Muro, a su turno, dijo que afronta “un nuevo desafío” y se mostró dispuesto a “profundizar las políticas de transformación y transparencia”.

“Seguiremos con los lineamientos de la demanda libre, de manera que los jujeños puedan acceder al techo propio sin intermediarios y en igualdad de condiciones”, enfatizó.

Por otra parte, resaltó que recibe un organismo “ordenado y saneado”, producto del trabajo encabezado por Walter Morales.

También estuvieron presentes Walter Morales, los ministros de Infraestructura, Jorge Rizzotti; de Gobierno y Justicia, Oscar Perassi; el secretario de Energía, Mario Pizarro; de Infraestructura Pablo Civetta, de Planificación Ramiro Tejeda; el secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela; el presidente del Bloque de Diputados de la UCR en la Legislatura, Alberto Bernis; representantes de la Cámara de la Construcción, empresarios, funcionarios y trabajadores del IVUJ.


 

Te puede interesar