Morena Rial: "Facundo Ambrosioni me fue infiel"

La hija del conductor de "Intrusos" dio más detalles de la sorpresiva separación del padre de su Francesco. "Le encontré fotos en el teléfono. Me da asco", confesó. ¡Entrá a la nota!

Espectáculos Por: Aquí Jujuy 04 de julio de 2019
more-rial

Pasan las horas y se van conociendo más detalles de la separación del año. Morena Rial rompió definitivamente con Facundo Ambrosioni, padre su hijo Francesco, y parece que no hay vuelta atrás.

"Me fue infiel, le encontré fotos en el teléfono", aseguró Morena, que también destruyó a su ex: "Ya no estoy más enamorada, Facundo me da asco. A él lo mantenemos entre mi papá y yo".

"Le revisé el celular. Tenía que tomar la decisión y yo no tenía una prueba contundente de que me estaba engañando. Encontré de todo un poco. Eran varias chicas, tenía un Instagram trucho, todo. Primero leí todo y saqué fotos con mi celular. Además, todas las pibitas tienen novio, no sé qué onda”, detalló. 

“Yo perdí a mi papá por él y su familia. Tengo pruebas de las infidelidades de Facundo. Él me insulta, soy buena pero que no joda que puedo ser la peor de todas”, agregó la joven, indignada.

Fuente: Crónica 


 

Te puede interesar