”Encontré un Instituto de Vivienda saneado en todas las situaciones conflictivas"

Luego de la renuncia de Walter Morales, ayer en horas de la tarde el Lic Gustavo Muro asumió como nuevo Presidente del IVUJ

Locales Por: Aquí Jujuy 04 de julio de 2019
gustavo muro IVUJ

En un diálogo exclusivo con nuestro medio, Gustavo Muro agradeció al Gobernador Gerardo Morales por haberlo convocado como nuevo presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) y  por depositar la confianza que recibió desde su rol como vocal social donde destacó el gran equipo que había conformado en la gestión del ex presidente, Walter Morales.

”Encontré un Instituto de Vivienda saneado en todas las situaciones conflictivas que se vivió en la gestión anterior, con muchos problemas con el tema de denuncias judiciales cómo la Megacausa y así me he ido involucrando, conociendo a la gente, viéndome muy cómodo y percibirlo ahora es un honor poder trabajar para este gobierno” exclamó Muro.

Por otro lado destacó que, ya habiendo cumplido dos años en su rol como Vocal Social y trabajando para la demanda libre, va a intentar cubrir la gran demanda de vivienda que tiene los ciudadanos de la Provincia de Jujuy.

Puntualizado qué van a seguir buscando profundizar los lineamiento para así poder trabajar con mayor énfasis en el recupero de cuotas, ya que si bien la recaudación ha mejorado, aun sigue siendo baja.

"La vivienda social se sostiene a través de un esquema solidario, a través de que la persona pague su cuota para así poder construir más, ya que hay mucha gente que ha pagado 1, 2 cuotas y están debiendo más de 100 cuotas y es perjuicio para los demás jujeños qué necesitan viviendas” finalizó. 
 


 

Te puede interesar