Susana Giménez ratificó su apoyo a Mauricio Macri: "No sé qué otra opción tenemos"

A poco de su regreso a la televisión, Susana Giménez estuvo en la gala de la Fundación Zaldivar que se llevó a cabo en el hotel Alvear. A la salida de la fiesta solidaria habló con periodistas de distintos medios sobre varios temas, como su trabajo, las elecciones presidenciales y la serie sobre la vida de Carlos Monzón.

Espectáculos Por: Aquí Jujuy 05 de julio de 2019
susana-gimenez

"¿Cómo ves la vida hoy en la Argentina? ¿Difícil?", le preguntó un cronista. En tono irónico, Susana respondió: "¿Qué querés que te diga?". Cuando le consultaron sobre si alentaría a la gente a votar por Mauricio Macri en las próximas elecciones presidenciales, la diva confirmó su respaldo: "Yo no me quiero meter mucho en la política, pero me parece que sí. Sería bueno para el país…".

"¿Pensás que va a ser reelecto Macri?". "Y… sí. No sé qué otra opción tenemos", opinó Giménez. Luego, un periodista le preguntó sobre la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández. Y ahí, fue tajante: "A Fernández -Fernández no la voto", respondió, con total seguridad.

Susana Giménez siempre se ha manifestado a favor del gobierno de Macri. En diciembre de 2015, a días de haber asumido, lo invitó a su living en un programa especial. "Yo siempre le dije Mau, y ahora me cuesta, así que le digo Señor presidente Mau", dijo en esa oportunidad.

Y a principios de 2019, afirmó que estaba a favor de la reelección. "Yo lo apoyo siempre porque creí que era lo mejor para la Argentina. Por supuesto que es mucho mejor que lo que tuvimos, pero no quiero que el pueblo pague un costo por todo lo que hicieron los demás", advirtió en una entrevista con CNN Radio Argentina.

Al mismo tiempo, reconoció que en la Argentina hay graves problemas económicos y sociales: "Estamos en un momento especial económico porque el país arde. La gente está muy triste, no le alcanza la guita. Las cifras son increíbles, los aumentos también", lamentó, y sumó una cuota de esperanza a sus críticas. "Yo creo que todo lo que están haciendo tiene que rendir sus frutos en algún momento. No sé cómo, pero tienen que parar los aumentos. No se puede aumentar todos los días porque la gente se vuelve loca".

Fuente: Infobae 


 

Te puede interesar