Jujuy tiene embajadoras turísticas

El Ministerio de Cultura y Turismo, lanzó el programa Embajadores Turísticos que reconoce la labor de diferentes personalidades jujeñas que dan a conocer nuestra provincia en diferentes partes del mundo.

Cultura Por: Aquí Jujuy 09 de julio de 2019
EMBAJADORAS-TURISTICAS

En este marco, se procedió a designar como Embajadoras Turísticas a la pugilista Brenda «La Pumita» Carabajal, por las Yungas; la maratonista Tamara López, por los Valles; a la ingeniera nuclear Belén Guerra, por la Puna; y a la intérprete Micaela Chauque, por la Quebrada.

Micaela Chauque se mostró tan sorprendida como feliz por tamaño reconocimiento. «Todo se dio repentinamente», expresó y exteriorizó su gratitud «a todo el pueblo de Jujuy».

Por otra parte, dijo sentirse «embajadora cultural», valor íntimamente vinculado a la oferta turística jujeña, y destacó que en cada una de sus presentaciones artísticas invita al público a visitar Tilcara, ciudad en la que reside.

Tamara López, a su turno, destacó que «es un honor representar a mi provincia» e hizo público su compromiso inquebrantable de «mostrar lo mejor de Jujuy».
 
 


 

Te puede interesar

Fin de semana en la Quebrada de Humahuaca

Purmamarca, Tilcara y Humahuaca se preparan para recibir a los visitantes este fin de semana, en esta nota todas las actividades programadas que incluyen comida, feria de productores y espectáculos musicales.

9866_Purmamarca

Jujuy lanzó la temporada invernal en la Nueva Terminal

En las instalaciones de la Terminal de Ómnibus «Coronel Manuel Arias», se realizó el acto de lanzamiento de la Temporada Turística Invernal 2019, oportunidad en la que se entregaron “vouchers” de estadías, excursiones y gastronomía, para los primeros turistas que fueron los provenientes de Esquel, Buenos Aires e Irlanda.

lanzamento temporada