VIDEO: Rescataron a un pescador que se encontraba herido en el Río Guerrero

Se resbaló en las piedras y se golpeó la rodilla izquierda, se encontraba con dificultades para poder caminar.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 10 de julio de 2019
hombre rescatado guerrero

Personal de la División de Búsqueda y Rescate de Bomberos, Seccional 34, SAME y Defensa Civil lograron rescatar a Héctor de 43 años, quien había ido a pescar a Río Guerrero y al cruzar la corriente de agua se resbaló en las piedras y se golpeó la rodilla izquierda, sin poder caminar.

Al llegar, Héctor estaba consciente y fue asistido por el SAME, quien seguidamente fue rescatado e inmovilizado en una tabla y descendieron con la víctima a fuerza de brazos, con una gran irregularidad del terreno y teniendo que ingresar al agua para poder llegar hasta la ambulancia y asistirlo medicamente.

Gracias a todo el personal Héctor fue trasladado y se encuentra a salvo. 


 

Te puede interesar

Se lanzó el operativo Vacaciones de invierno

El plan tiene como objetivo brindar a los turistas cobertura sanitaria, seguridad, información sobre servicios turísticos y garantizar el cuidado del ambiente. El dispositivo se desplegará en rutas y en los sitios y circuitos turísticos de toda la provincia.  

Conferencia-OperativoSeguridad-3-768x512

Entregaron maquinaria a emprendedores de Purmamarca

Con el fin de fortalecer y mejorar la calidad de vida de los microemprendimientos, el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación a través del Programa “Manos a la obra” otorgo equipamiento e insumos, herramientas y maquinarias a 20 emprendedores de la localidad de Purmamarca.

20190711_225035