Se lanzó la temporada invernal en Purmamarca

Con un gran despliegue en la plaza del pueblo se llevo adelante el Lanzamiento de la temporada invernal en Purmamarca. Participaron vecinos del pueblo, turistas, y autoridades provinciales y municipales.

Cultura Por: Aquí Jujuy 11 de julio de 2019
PURMA-768x1024

El pueblo de los siete colores recibió en estos días la visita de una gran cantidad de turistas y ayer se realizó el lanzamiento y recepción oficial de la temporada de invierno con la presentación de stands de productores locales, música folclórica y gastronomía.

Al respecto Federico Posadas expresó, “ es necesario desenchufarse de la locura de las grandes ciudades, pero con la necesidad de seguir conectados con el mundo, por eso hemos trabajado para que la plaza de este pueblo tenga wi-fi gratis, y estamos avanzando en materia tecnológica, para que todos los turistas mediante códigos QR tengan toda la información necesaria para conocer y visitar cada destino de nuestra provincia, de esta forma evitamos contaminar con papel y así cualquier turista podrá acceder con su celular a todo la información turística, para nosotros es muy importante el turismo sustentable, que mantengamos nuestros paisajes limpios, que tomemos conciencia del valor que tiene disfrutar de esta maravilla natural y cultural que tenemos en esta parte de la quebrada, para nosotros Purmamarca es una de las joyas de la región, así que agradecerles a todos la presencia y desearles el mejor para que todo esto siga creciendo”.

Este invierno se podrá disfrutar en Purmamarca y en el resto de Jujuy de platos regionales en medio de los coloridos paisajes y todos los servicios de hotelería, gastronomía, comercios, circuitos turísticos, entre otros.


 

Te puede interesar

Jujuy lanzó la temporada invernal en la Nueva Terminal

En las instalaciones de la Terminal de Ómnibus «Coronel Manuel Arias», se realizó el acto de lanzamiento de la Temporada Turística Invernal 2019, oportunidad en la que se entregaron “vouchers” de estadías, excursiones y gastronomía, para los primeros turistas que fueron los provenientes de Esquel, Buenos Aires e Irlanda.

lanzamento temporada