Definen si mañana continúa el paro de colectivos

Para el secretario general de la UTA, Sergio Lobo, "es muy difícil que haya transporte el sábado y domingo".

Provinciales Por: Aquí Jujuy 12 de julio de 2019
colectivo

Esta mañana, los trabajadores de las empresas de colectivos decidieron continuar con las medidas de fuerza que llevan adelante desde el pasado jueves por la madrugada, por lo que el sábado y el domingo podría no haber servicio de transporte en la provincia.

También podes leer:

Ministro-de-Hacienda-Carlos-Alberto-Sadir-3-1024x683SADIR: “La situación del transporte es un conflicto privado”

"Es muy difícil que haya transporte el sábado y domingo", expresó en Somos Jujuy el Secretario General del gremio, Sergio Lobo quien señaló que acatarán la conciliación obligatoria dictada ayer por el Ministerio de Trabajo provincial.

Lobo advirtió además que si no hay una respuesta favorable, "seguramente no va a haber transporte en el correr del tiempo". También agregó que la asistencia de los trabajadores a las empresas durante el fin de semana, dependerá de cada chofer la modalidad del reclamo.


 

Te puede interesar

Gran participación en las actividades de Recreo Largo

La Secretaría de Cultura de la Provincia lleva adelante distintas actividades especialmente pensadas para las vacaciones de invierno, que incluyen actividades lúdicas, talleres de expresión cultural, recreación y aprendizaje para niños de entre 5 a 11 años.

recreo largo