La foto de Jason Momoa que causó burlas y críticas en las redes sociales

El actor que interpretó a Aquaman fue fotografiado durante sus vacaciones y sin remera. El antes y el después de su físico sorprendió a sus fans e insólitamente algunos criticaron su estado.

Espectáculos Por: Aquí Jujuy 12 de julio de 2019
0036803853

Aprovechando el verano europeo, Jason Momoa se dispuso a pasar unas vacaciones en familia. Sin embargo, mientras estaba relajado en un hotel, el actor que interpretó a Aquaman y a Khal Drogo en Game of Thrones fue capturado por los paparazi sin remera y la foto que se divulgó en las redes fue foco de sorprendentes comentarios por los cambios en su físico.
 
Momoa, quien se encontraba junto a sus dos hijos Lola y Najoa-Wolf y su mujer Lisa Bonet, fue fotografiado con el torso desnudo y sorprendió a sus fans. Es que el actor fue uno de los protagonistas de Hollywood que despertaba más suspiros por su imponente físico y sus abdominales.

Sin embargo, la revista US Weekly publicó las fotos de Momoa y, entre humor y críticas, convirtieron al actor en Trending Topic por los comentarios sobre su figura, que ya no mantiene los abdominales "de acero" que se observaban en sus películas y series.

Fuente: Minuto Uno


 

Te puede interesar

Homenaje a las mujeres indígenas de Jujuy

La Secretaría de Pueblos Indígenas mediante su Programa «Mujer Indígena», en conjunto con el Instituto de Educación Superior Intercultural «Campinta Guazú Gloria Pérez«, realizó actividades en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Indígena en honor a Bartolina Sisa.

109_4078-1140x855