Valeria Aquino, furiosa con el Polaco y Barby Silenzi: "Mi hija encontró a los dos haciendo cosas de novios"

La madre de Alma hizo catarsis luego de cruzar a la bailarina por Twitter por "acostarse en pelotas" frente a la nena que tuvo con el cantante.

Espectáculos Por: Aquí Jujuy 12 de julio de 2019
elpolacoybarby

El fin de semana largo Barby Silenzi (35) volvió a mostrarse como pareja del Polaco (32) en público, cuando lo acompañó sobre el escenario en pleno recital, a pesar de que días antes la bailarina había apuntado contra el cantante en diálogo con Ciudad: “Me decepcionó como persona”.

En este contexto, Valeria Aquino (31), la madre de Alma (5), la hija menor del Polaco cruzó muy duro a Barby a través de Instagram y el jueves lo hizo público en Twitter: “Me acabo de enterar por mi hija lo que hiciste durante tres días. Sos una mamá y deberías dar el ejemplo de no acostarte en pelotas frente a mi hija. Te quiero lejos de mi hija”.

Ciudad Magazine habló con Aquino, quien expresó su bronca contra el Polaco y Barby Silenzi: “¡Los mataría!”.

-¿Qué pasó?

-Me enteré de lo que escribí por mi nena. Me lo dijo ayer (jueves) al llegar a mi casa del trabajo. Básicamente pasó eso que escribí. Realmente estoy indignada. Es triste, yo soy re impulsiva y se trata de mi hija. Por eso los mataría. Uno ya no sabe qué hacer cuando un niño cuenta ciertas cosas.

-¿Hablaste con el Polaco?

-Sí, pero él me dijo que no pasó lo que me dijo mi hija que pasó. Me contó que Barby fue a su casa, pero que estaban todos viendo una película en la cama. Pero yo le creo a mi hija, no tiene por qué mentir una nena de cinco años. Además, me dijo que Alma dijo eso porque está celosa. Yo conozco a mi hija mejor que nadie y como mamá no dudo, le creo. Y si está celosa, será por algo. Por eso estoy enojada con el Polaco.

-¿Qué fue lo que te contó Alma?

-Lo que me contó es que Barby la mandó a la habitación de ella a jugar con Elena, y que Barby durmió con su papá. Alma y Elena durmieron juntas en otra habitación. Pasa que después Alma se acercó al cuarto del padre y se encontró con ellos dos haciendo cosas de novios…

-¿Encontró al padre teniendo sexo con Barby?

-¡No! De haber sido así los mataría de verdad. Pero me dijo que ella estaba sin ropa en la habitación del padre, que por eso la mandó a dormir a su cuarto con Elena. Y la realidad es que Alma nunca duerme sola. Es más, cuando va del papá duerme siempre con él, y en casa todavía duerme conmigo. Ella nunca usa su habitación sola, por eso estaba tan triste. Esto pasó del viernes al domingo. Yo no tengo dramas con él ni con ella, pero me molesta la falta de cuidado, porque son dos niñas.

-Después de esto, ¿te pusiste en contacto con Karina la Princesita, madre de Sol, la hija mayor del Polaco?

-Ya no hace falta que me ocupe de Sol. La cuidé durante muchos años, y nunca hubo ni un “gracias” ni jamás un buen gesto hacia mi hija. Y no es rencor, eh. Soy madre también, pero si yo la ayudo, ¿por qué ella no podría devolver con un buen gesto de la misma manera?

-Es posible que Barby te acuse a vos de estar celosa…

-Que ella diga lo que quiera. Me resbala lo que diga. O sea, me molesta que no cuiden a la nena, incluso a Elena. Ya son grandes. Si ella también es mamá, ¿por qué no mide esas cosas? Es todo muy raro. A mí hace rato que no me importa el Polaco. No siento absolutamente nada por él. Solo me enoja que no vea que hace mal las cosas.

-¿Vos estás en pareja?

-Sí, hace un año. Pero prefiero no hablar sobre él.

-¿Cómo se manejan cuando tu pareja va a tu casa y también está Alma?

-Mi pareja nunca compartió la cama con Alma para dormir. De hecho, cuando se queda duerme en la habitación de Alma. Es lo más lógico.

-¿Tu pareja tiene hijos?

-No.

-¿Pudiste hablar con Barby?

-No. Ella me bloqueó de Instagram, Twitter y WhatsApp. Ahora, si no hizo nada, ¿por qué se esconde? Sino, que hable conmigo de madre a madre, y si se equivocó que me pida disculpas y lo hablamos.

-¿Pensaste en ir a encarar a Barby para aclarar la situación?

-Por ahora lo dejo acá, pero después veremos. Yo soy re impulsiva y no me puedo callar si se trata de mi hija. A esta altura no tengo por qué callarme. ¡¿Encima me amenaza con Fernando Burlando?! Ya me canse de no poder hablar. Las cosas pasan y pasaron. Que cada uno pague por lo que hace. Siempre me amenaza con llamar a Burlando…

-En tu tweet deslizaste que esta situación no fue la primera vez.

-No quiero hablar del resto de las exmujeres del Polaco. Prefiero hablar del presente.

-¿El Polaco está al día con sus deberes como padre con la cuota alimentaria?

-Sí, en eso estamos bien.

Fuente: ciudad Magazine


 

Te puede interesar