Confirman que mañana no habrá colectivos en Jujuy

Lo ratificó el Secretario General de la UTA, Sergio Lobo quien puntualizó que si mañana temprano aparece el dinero en su totalidad, se normalizará el servicio de transporte.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 14 de julio de 2019
sin colectivo en jujuy

Esta mañana, los trabajadores de la UTA, mediante una asamblea, confirmaron que mañana lunes tampoco habrá servicio de transporte urbano en la provincia.

La decisión fue tomada debido a que aun no fueron depositados los sueldos y no hay respuestas sobre el aguinaldo. “Hace seis meses que los salarios no se acreditan en tiempo y forma. Hemos dialogado con funcionarios y empresarios, pero la solución de fondo no aparece”, expresó Sergio Lobo, Secretario General del gremio.

También indicó que “si el dinero aparece en su totalidad en horas de la mañana, seguramente habrá empresas que paulatinamente vayan normalizando el servicio, pero si eso no sucede, el paro seguirá”.


 

Te puede interesar

Bomberos celebró su 98° aniversario

Cada 8 de Agosto la Cuerpo de Bomberos de la Policía de Jujuy celebra un año más desde su creación. Hoy se realizó el acto y desfile por el 98 Aniversario, con quienes día a día brindan un servicio de asistencia y prevención a la comunidad.

DSC_0281-1140x760

Jornadas de educación en museos

El Ministerio de Cultura y Turismo señaló que el primer día de las Jornadas de Educación en Museo que se realiza en Tucumán, tiene un intercambio enriquecedor entre las provincias de Tucumán, Buenos Aires, Salta, Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fe, Chubut, Santa Cruz, Catamarca, La Rioja, Jujuy y cómo país invitado estará Perú representado por Lima.

El-Coordinador-del-Macedonio-Graz-y-la-guia-Cejas-presentaron-el-proyecto-1140x684.jpeg