Rescataron a un hombre que cayó a una acequia en Guerrero

El sujeto había colisionado con un poste de tendido eléctrico y cayó al canal.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 15 de julio de 2019
accidente en rio guerrero

Anoche, rescataron a un hombre mayor de edad quien colisionó sobre un poste de tendido eléctrico y posteriormente cayó a una acequia en cercanías de la Ruta Provincial Nº 4, en el ingreso a localidad de Guerrero.

Personal de Bomberos y efectivos de la Seccional 34 quienes rápidamente acudieron al lugar para ayudar al sujeto quien se encontraba con graves heridas producto del vuelco del vehículo Volkswagen Gol.

"Aparentemente el conductor del automóvil perdió el control, lo que produjo el impacto por el poste y la posterior caída en el arroyó", indicó el comisario Zambrano en diálogo con Policiales de Jujuy.

Una vez producido el rescate, los bomberos se encargaron de sacar la batería del vehículo para evitar inconvenientes mayores. Tras el incidente, el personal de transito interrumpió en horas de la noche de ayer el tránsito, dejándolo a media calzada.

También se acercó al lugar personal de SAME quienes brindaron asistencia a la persona que sufrió del incidente vial y señalaron que se encuentra fuera de peligro.


 

Te puede interesar

Jornadas de educación en museos

El Ministerio de Cultura y Turismo señaló que el primer día de las Jornadas de Educación en Museo que se realiza en Tucumán, tiene un intercambio enriquecedor entre las provincias de Tucumán, Buenos Aires, Salta, Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fe, Chubut, Santa Cruz, Catamarca, La Rioja, Jujuy y cómo país invitado estará Perú representado por Lima.

El-Coordinador-del-Macedonio-Graz-y-la-guia-Cejas-presentaron-el-proyecto-1140x684.jpeg