No tenían documentación de la moto, poseían armas blancas y terminaron detenidos

Los mismos fueron trasladados junto al secuestro hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Policiales Por: Aquí Jujuy 03 de noviembre de 2018
parroco marschke chaco

El pasado viernes por la tarde detuvieron a tres sujetos que se desplazaban en un motovehiculo de manera peligrosa y al secuestro de un arma blanca por avenida Párroco Marshke de esta ciudad. 

Alrededor de las 16 horas aproximadamente, cuando efectivos se encontraban realizando recorridos de prevención por avenida Párroco Marshke y  calle Chaco, observan a tres masculinos que iban a bordo de una motocicleta, haciendo movimientos zigzagueantes de forma peligrosa, por lo que proceden a la demora de los inculpados a pocos metros del lugar.

Al realizar la requisa personal a uno de los sujetos, se secuestró entre sus pertenencias un arma blanca y al inspeccionar el rodado se estableció que el mismo no tenía dominio y los sospechosos no contaban con la documentación correspondiente. De tal manera se procedió al secuestro preventivo de un motovehiculo marca Motomel Blitz de125 cc de color negra.

Los protagonistas con domicilio en el barrio Punta Diamante, fueron trasladados junto con los secuestros hacia la Comisaria Seccional 6º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia interviniente y el rodado a modo de secuestro preventivo hasta establecer procedencia.


 

Te puede interesar