SEXTO DÍA: UTA afirmó que no cortará puentes y rutas

En la sexta jornada de paro, los colectiveros anunciaron avanzar con las medidas de fuerzas tras no llegar a un acuerdo con el Ministerio de Trabajo.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 16 de julio de 2019
COLECTIVO_JUJUY

Luego de la fallida reunión conciliatoria realizada ayer en las puertas del Ministerio de Trabajo, chóferes de la UTA anunciaron que en la jornada de hoy seguirán con la medida de fuerzas pero no intentarán cortar puentes y rutas de la provincia.

Después de más de tres horas de reunión, los empresarios habrían manifestado que no hay dinero para pagar toda la deuda, motivo por el cual desde el gremio decidieron avanzar con la protesta en la que se sumarán en esta ocasión los chóferes de larga distancia.

Tras el anuncio de UTA, la Policía de la Provincia buscarán mediar con el sindicato y de no conseguir alguna respuesta favorable, actuarán el juzgado Contravencional o la Fiscalía correspondiente.

Anunciaron que habrá un poco más de 200 efectivos en todos los alrededores de la 19 de abril para poder controlar y mantener libre el paso de personas y vehículos en la zona neurálgica de la ciudad.


 

Te puede interesar