Horóscopo del 4 de noviembre del 2018

Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consultá tu signo y prepárate para empezar el día.

Horóscopo Por: Aquí Jujuy 04 de noviembre de 2018
horoscopo

Aries

Conocerá al amor de su vida. Debe ahorrar si quiere hacer el viaje soñado. Negocie ahora sus mejoras laborales. El organismo empezará a pasarle factura si comete excesos.

 
Tauro

Por una vez sorprenda a su pareja, salga de la rutina. Tiende a iniciar proyectos económicos poco rentables. Su valía profesional se está cuestionando, defiéndase. Las molestias musculares disminuirán bastante.

 
Géminis

Día idóneo para mejorar sus relaciones sentimentales. Quizá acabe con todos sus ingresos, pero pronto se repondrá. Los acuerdos laborales serán muy positivos. Brillante físicamente, con más energía de lo normal.

Cáncer

Las peleas sin fundamento le alejan de su pareja. Beneficios económicos gracias a los juegos de azar. Por fin consigue ese turno que tanto deseaba. Protéjase la garganta si sale por la noche.

 
Leo

Un admirador se pondrá un poco pesado, háblele claro. Día de gran confusión económica. Pida ayuda a expertos para que le orienten en su trabajo. No olvide las revisiones médicas rutinarias.

 
Virgo

Algunas dosis de autoestima le vendrán muy bien en el amor. Pida consejo antes de malgastar su dinero. Procure concentrarse totalmente en su trabajo. Cuide mucho su espalda.

 
Libra

Pareja, familia y amigos caerán rendidos a sus encantos. Hoy puede comprar o vender con éxito. Concéntrese en los objetivos laborales que le interesan. Esos paseos con sus amigos son muy saludables.

 
Escorpio

Sea más flexible con los fallos de sus seres queridos. Cuidado con arriesgar bienes materiales. Pida ayuda para tomar decisiones profesionales. Su organismo necesita aire libre.

 
Sagitario

Deseará dedicar cualquier rato libre a su pareja. Invierta en objetos de valor y en operaciones rápidas. Tiene que centrarse y organizar su trabajo. Tendrá los nervios de punta.

 
Capricornio

Dentro de muy poco surgirán nuevas relaciones afectivas. Aumentan sus ahorros; el número 8 puede darle suerte. El ritmo de trabajo será bastante acelerado. Bien físicamente, pero algo intranquilo.

 
Acuario

Los amores fugaces se sucederán con gran facilidad. Trate de ahorrar un poco más. Mejoran las relaciones entre compañeros. Si no se le pasan esas molestias, acuda al médico.

 
Piscis

Reflexione sobre sus problemas familiares. Ahorre algo de lo que gana, la vida da muchas vueltas. Frenética actividad laboral. Estado de ánimo eufórico.


 

Te puede interesar