Cae una banda de jóvenes que protagonizaron diversos robos en barrio Malvinas

Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Policiales Por: Aquí Jujuy 17 de julio de 2019
banda detenida

Hace un par de días, Personal de la Comisaria Seccional 32° procedió a la detención de seis personas, quienes en un hecho de robo le sustrajeron documentación, la billetera y un estéreo a un remisero amenazándolo con un arma blanca, en un sector del barrio Malvinas. 

El procedimiento se registró alrededor de las 5 de la madrugada, tras apersonarse en la guardia de prevención un sujeto mayor de edad, quien manifestó ser remisero y que tras dejar a una pareja de pasajeros en calle Arismendi altura de 820 viviendas del mencionado barrio, fue sorprendido por varios sujetos y una mujer, quienes lo amenazaron con un cuchillo, sustrayéndole documentación, su billetera y un esterero del vehículo, para luego darse a la fuga.

Ante esta situación los efectivos policiales realizaron un recorrido por la zona, logrando divisar a uno de los inculpados en calle Antenor Sajama y Alférez Sobral, procediendo a la aprehensión del mismo, y al secuestro de un estéreo y documentación, el cual fue reconocido por el damnificado como de su propiedad, como así también el arma blanca utilizado, procediendo al secuestro de los mismos. Continuando los recorridos horas después individualizaron al resto de los cómplices, siendo sindicado por el denunciante, procediendo a la detención de cuatro masculinos y una femenino alias “La Salteña”.

 Los protagonistas entre 18 y 26 años de edad, junto a los elementos recuperados fueron trasladados a la Comisaria seccional 32°, donde quedaron alojados con la imputación de “Robo doblemente calificado en poblado y en banda con uso de arma”, cabe destacar que los causantes serían los mismos autores de un hecho ilícito con idénticas características sucedido el pasado fin de semana. En tanto el damnificado tras realizar la denuncia correspondiente, se le restituyeron los bienes recuperados.


 

Te puede interesar