Un adulto mayor cayó de un balcón y falleció

El lamentable hecho ocurrió en una vivienda del barrio Alto Comedero.

Policiales Por: Aquí Jujuy 17 de julio de 2019
CADAVER-ANCIANO-ABUELO-500x281
(imagen alusiva)

Ayer por la tarde, un Septuagenario perdió la vida luego de caer de un balcón sobre el filo de una reja lo que le provocó una herida mortal en una vivienda del barrio Alto Comedero.

Según testigos del hecho, el hombre se habría resbalado del balcón de su casa, en donde estaba haciendo tareas domésticas, y cayó sobre las rejas de su vivienda las cuales quedaron incrustadas en su torax ocasionándole una herida fatal.

Tuvo que ser trasladado urgentemente al hospital Snopek, donde lamentablemente los médicos no pudieron salvarle la vida.


 

Te puede interesar

Dos detenidos tras robarle la billetera a un remisero en Barrio Malvinas

Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la madrugada del viernes, tras rápida intervención procedió al arresto de dos sujetos de 25 y 33 años de edad, y recuperaron una billetera con dinero en efectivo, que minutos antes había sido sustraída a un remisero en un sector del barrio Malvinas de esta ciudad. Los delincuentes fueron trasladados hacia la comisaria seccional 32º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Foto dinero recuperado robado a remisero