Esta tarde no te pierdas el Master-Class de flauta traversa y bandoneón

Será a las 18 horas en el “Héctor Tizón”, quedan últimos lugares para acuidir al evento.

Cultura Por: Aquí Jujuy 18 de julio de 2019
bandoneon-801x563

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia de Jujuy invitan al público jujeño a la Master Class libre y gratuita, de flauta y bandoneón el día jueves 18 de 18 a 20hs. en el Centro Cultural Héctor Tizón (H. Yrigoyen 1502). Dirigido a alumnos avanzados, inscripción en Centro Cultural.

La presencia de los músicos Lily Grieco y Leandro Ragusa son grandes referentes en sus géneros y es destacada la trayectoria por lo que se produce una clase gratuita destinada a los jujeños que tengan conocimiento en flauta traversa y bandoneón. Los interesados deberán inscribirse en  el Centro Cultural “Héctor Tizón”, sito en avenida Hipólito Yrigoyen y Junín del barrio Cuyaya

El Dúo Grieco- Ragusa: Nili Grieco en Flauta y Leandro Ragusa en Bandoneón, se formó en 2016 por iniciativa independiente con el objeto de dar una nueva visión a la interpretación del Tango y la Música Argentina.

Desde su inicio, el dúo se ha dedicado a enseñar y difundir nuevas creaciones musicales. Ha realizado la primera versión mundial para flauta y bandoneón de la obra Historia del Tango de A. Piazzolla, estrenada en salas de Buenos Aires, Nueva York, Boston y Montreal. Su repertorio incluye nuevas versiones de tangos tradicionales y obras propias del compositor L. Ragusa, los cuales se presentan como “Tangos de Concierto”, dadas las características de la interpretación.


 

Te puede interesar

Homenajearon al Padre de la Patria en Libertador

El gobernador, Gerardo Morales encabezó el acto central del 169° aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martin. También participó del tradicional desfile cívico, militar y gaucho, oportunidad en la que destacó la figura del libertador de América.

Acto-Ledesma-GM-DraTulia-5-1140x760