MASSA: "Macri lastimó a todos los jujeños"

El referente del Frente Renovador invita a los jujeños a acompañar la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernandez.

Política Por: Aquí Jujuy 19 de julio de 2019
massa
(Foto: Somos Jujuy)

Recientemente, el líder del Frente Renovador y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, brindó una conferencia de prensa en Jujuy donde apostará a los candidatos de la lista "Con todos" de cara a las elecciones PASO en el país.

Fue recibido por los representantes de la mencionada lista encabezada por los la precandidatos a Diputado Nacional Carolina Moisés y Carlos Cantero,  en un hotel de la capital jujeña.

«Vine a invitar a los jujeños a que el 11 de agosto acompañen a Alberto Fernández, sobre todas las cosas trabajamos para recuperar un país en donde comercios, jubilados y pymes están cada día peor, tenemos que poner de pie a la Argentina», sostuvo.

Señaló que el Gobierno actual y su política fracasaron en todo el país y enfatizó que "Macri lastima a todos los jujeños y a las economías regionales".

Explicó que "para salir de la crisis hay que reducir impuestos para recuperar la economía y re discutir el acuerdo con el FMI.

Por último manifestó que en octubre se elegirán dos modelos de país: "En octubre elegimos si ganan mucha plata los bancos o si gana plata el comercio, las Pymes. Con Macri ganaron las petroleras, y perdieron 15 millones de argentinos, los jubilados y la clase media que mueven la economía", concluyó.

Fuente: Somos Jujuy


 

Te puede interesar