SAPAG: "Con el voto de la gente, plantearemos la Ley de Emergencia Alimentaria Urgente"

El pre candidato a Diputado Nacional por la lista "Para volver a tener futuro" lanzó sus propuestas de campaña para las elecciones PASO.

Política Por: Aquí Jujuy 21 de julio de 2019
sapag

El pre candidato a Diputado Nacional, Guillermo Sapag, habló de como estuvo la economía y como se encuentra en la actualidad "Tuvimos una situación económica y social mucho mejor de las que estamos viviendo en este Gobierno Nacional".

Encabezando la lista 501- E, "Para volver a tener futuro", propone llegar al Congreso con personas trabajadoras, tales como Liliana Condori y Julio Flores, entré otros, destacando así como un grupo con coherencia, conducta y lealtad a los principios, sobre todo capacitados para discutir cualquier tipo de ley y para hacer leyes que tengan que ver con la mejora de la gente.

Continuamente, recalcó que la propuesta que sostienen tiene que ver con la producción y el trabajo, buscando revertir el círculo vicioso que se viene dando durante los cuatro años en cabeza del presidente Mauricio Macri, "no se concibe ningún capitalismo en el mundo sin consumo y con una tasa de interés del 70%"

"Con el voto de la gente, nos da la posibilidad de proponer la Ley de Emergencia Alimentaria Urgente, garantizando así a los recién nacidos y a los niños a la alimentación que es un tema sumamente grave, que tengan las vacunas y que nuestros mayores jubilados vuelvan a tener los servicios sociales y los descuento de remedio"

Otros de los planteamientos es el buscar favorecer o mantener a las medianas y grandes PyMES que aun están en funcionamiento ya que significan el 70% de empleo en la Argentina. 

Por último destacó que si bien apoyan la Fórmula Fernández-Fernández, fue una total injusticia la bajada de línea del "Frente de Todos" reflejando así una medida totalmente antidemocrática e injusta.

Por tal motivo pidió a los jóvenes y al pueblo en sí que vote, participe, discuta, que tengan cabeza propia, sentido crítico y se muestren en la política, ya que una política sería es sublime.


 

Te puede interesar