Sobre la hora Gimnasia consiguió un agónico empate

Fue 1 a 1 ante Deportivo Morón, la anotación de Sebastian Sanchez impidió la primera caída en la era Jairo Morales Santos.

Deportes Por: Aquí Jujuy 05 de noviembre de 2018
Gimnasia Moron
(Foto: Adrian Sajama)

En la tarde de ayer en el estadio 23 de Agosto, Gimnasia empató 1 a 1 ante Deportivo en un encuentro perteneciente a la novena fecha del Torneo de la B Nacional. Cristian Lillo abrió la cuenta para la visita, mientras que Sebastian Sanchez anotó la igualdad para el lobo.

El equipo de Morales Santos tuvo un buen desenlace frente al conjunto gallo. Crearon situaciones de gol, pero estuvieron flojos en la efectividad y casi lo terminan pagando caro. 

Luego de un primer tiempo con pocas emociones, en la segunda parte, Cristian Lillo adelantó a la visita. A pesar del golpe, el lobo no se dio por vencidos y en tiempo adicionado, Sánchez, puso el 1-1 final. 

De esta manera, Gimnasia llegó a 10 puntos y le sacó una unidad más a Santamarina en la lucha por el descenso, quien debe jugar esta noche.

El próximo encuentro para el conjunto albiceleste será el próximo domingo 11 de noviembre, cuando a las 17 horas enfrente en Mendoza a Independiente Rivadavia.


 

Te puede interesar