Desde hoy inicia la renovación de pases libres para el transporte urbano

La misma va destinada a personas mayores de setenta años que no perciban Jubilación, Pensión y/o Asignación; Personas con Discapacidad y Veteranos de Guerra.

Locales Por: Aquí Jujuy 05 de noviembre de 2018
discapacidad

La renovación de Pases Libres inicia hoy en la Dirección de Asistencia Directa, ubicada en Alte. Brown esquina Oscar Orías, de acuerdo a la terminación del DNI.

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se remarcó el objetivo de acercar estos beneficios, de manera ordenada incluyendo a la tecnología, ya que desde la página web del municipio, www.sansalvadordejujuy.gob.ar/ paseslibres o en la Página Principal encontraran un botón denominado Turnero de Asistencia Directa para acceder a los turnos.

El 5 de noviembre comienza el reempadronamiento 2019, el trámite es personal y los interesados deben concurrir con la documentación y su tarjeta SUBE a la Dirección de Asistencia Directa, ubicada en Alte. Brown esquina Oscar Orías. Para mejorar la agilidad del trámite, este año se lanza la posibilidad de acceder a los turnos online, otorgando 30 por día. La primera semana para aquellos que tienen terminación de DNI 0 y 1; la segunda semana 2 y 3, la tercera 4 y 5, la cuarta 6 y 7 y la última semana 8 y 9.


 

Te puede interesar