Jimena Barón lanza "Se acabó", otra canción que ridiculiza al machismo

La cantante y actriz Jimena Barón difundió el video de su nueva canción "Se acabó" con una coreografía en la que aparecen seis bailarines con pollera corta moviéndose al ritmo de la música; en la producción participaron las actrices Carla Peterson, Verónica Llinás y Maida Andrenacci, entre otras.

Espectáculos Por: Aquí Jujuy 26 de julio de 2019
imagen-de-archivo-jimena-baron___H5zTtxA19_1200x0__1

El material expone una parodia de las habituales conductas masculinas ante las mujeres y las actrices, que en el video están en una situación de poder respecto de los bailarines, los aplauden, les toman fotos y se regodean por su aspecto físico.

En el estribillo, Barón entona: "Dime esas cosas que me vuelven loca, me gustas porque sabes dónde tocas. Total mañana se acabó". Se trata de un show dentro de un programa televisivo conducido por Peterson y donde Llinás es la directora.

Barón aparece en el centro de la escena con un vestido rosa y detalles plateados y canta y baila acompañada de bailarines que llevan el torso desnudo y una diminuta pollera de color plateado.

El video en apenas unas horas alcanzó más de medio millón de reproducciones y se suma al éxito que tuvo la cantante, en el mes de mayo, con el estreno de la canción "La Cobra".


 

Te puede interesar