Detuvieron a un hombre que intentó abusar de una mujer en barrio Chijra

La victima pudo escaparse del malviviente y rápidamente solicitó ayuda. Los efectivos lograron capturarlo momento después que intentará escapar.

Policiales Por: Aquí Jujuy 05 de noviembre de 2018
detenido

Hace un par de días, detuvieron a un hombre acusado de intentar violar a una mujer en inmediaciones del puente San Martín, a metros de la Seccional Tercera del barrio Chijra.

Cerca de las 4 de la mañana, la mujer volvía a su hogar caminando por el puente San Martín en dirección al barrio Chijra, luego realizarse una resonancia en el Hospital de Niños, cuando un hombre la abordó por atrás, le tapó la boca con la mano y la llevó hacia una calle contigua.

Luego de agredirla con golpes de puño el hombre intentó violarla, pero tras un forcejeo, la mujer pudo escaparse y pidió auxilio. Una pareja que transitaba por allí escuchó el pedido de ayuda y dio inmediato aviso a la policía, mientras que el hombre pudo escaparse en dirección hacia el río Grande.

Efectivos policiales de la comisaría de Chijra comenzaron entonces un rastrillaje en la zona hasta que finalmente pudo ser detenido en la calle Los Tipales, próxima a la Brigada de Investigaciones.

El hombre quedó detenido en la comisaría y fue reconocido por la víctima, por lo que se iniciaron medidas judiciales.

Fuente: Somos Jujuy


 

Te puede interesar